Saluda del alcalde

 

Queridos vecinos y visitantes

 

Quiero darles la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Jalance, la ventana de nuestro municipio a todo el mundo, en concreto a los jalancinos y jalancinas que por circunstancias residen fuera de nuestro pueblo, también a los/as que residen y tienen interés por lo que sucede en el pueblo, y en general a todos los que sienten a Jalance como algo especial. Este portal es una herramienta muy importante de información actualizada sobre todos los aspectos culturales, históricos, naturales, turísticos, deportivos, festivos,… de la población.

 

Ya hace tiempo que Jalance se subió al tren de las nuevas tecnologías y nuestro compromiso es el de continuar trabajando y mejorando la administración local y los servicios ciudadanos en esta era cada vez más digital. La información, la transparencia y la objetividad serán las características que van a identificar el contenido de este importante medio de comunicación. El ciudadano puede asomarse al portal y conocer toda la información de carácter administrativa y los recursos municipales de los que dispone, así como realizar procedimientos electrónicos administrativos.

 

También me gustaría aprovechar para invitaros a que nos ayudéis a mejorar esta página con vuestras sugerencias. Pretendemos que el portal sirva para informar de todas las noticias municipales y para ello queremos invitar a todos los colectivos, asociaciones y personas que colaboren informando de la programación de sus actos al Ayuntamiento.

 

Un cordial saludo

José Ángel Navarro Máñez

Alcalde de Jalance

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28