Jueves
10
Agosto
2017
18
00
XXII Carrera Popular de Jalance
3/07/2017

REGLAMENTO Y PREMIOS

 

1.- La celebración de la carrera tendrá lugar el jueves 10 de agosto de 2017 a las 18:00 horas:
      - Pruebas Infantiles a partir de las 18:00 horas.
      - Prueba Reina a las 19:30 horas.

 

2.- El recorrido de las pruebas se realiza en tres circuitos del casco urbano de Jalance:
      - Circuito A - 1.000 m.
      - Circuito B - 1.300 m.
      - Circuito C - 3.050 m.

 

3.- Los corredores participantes serán agrupados en las siguientes categorías:
      - Renacuajos (hasta 4 años). F/M. 100 m / circuito A. 18:00 y 18:05. No competitiva.
      - Pre-benjamines (de 5 a 8 años). F/M. 300 m / circuito A. 18:10 y 18:15. Trofeos: 3 y 1º local.
      - Benjamines (9 y 10 años). F/M. 500 m / circuito A. 18:20 y 18:30. Trofeos: 3 y 1º local.
      - Alevines (11 y 12 años). F/M. 1.000 m / circuito A. 18:45. Trofeos: 3 y 1º local.
      - Infantiles (13 y 14 años). F/M. 1.300 m / circuito B. 19:00. Trofeos: 3 y 1º local.
      - Prueba reina (tod@s). F/M. 7.100 m / circuito A+2C. 19:30. Trofeos: 3 y 1º local. 1 al más veterano y 1 al más veterano local.
                       
- En las pruebas infantiles se darán salidas diferentes para niños y niñas si la organización lo considera oportuno.

- Para todas las categorías, excepto para los renacuajos (categoría no competitiva), la organización entregará trofeo a los tres primeros corredores y al primero local. También entregará un trofeo al corredor con mayor edad de la prueba reina y otro al de mayor edad local.

- En la categoría renacuajos (no competitiva) se permitirá participar a los padres acompañando a los niños, incluidos los carros de bebés, pero éstos deberán colocarse detrás de los niños que vayan a correr solos y no entorpecer su paso y evitar caídas.

 

4.- Serán considerados locales los participantes nacidos o empadronados en Jalance. La organización podrá solicitar la presentación del DNI, libro de familia u otro documento que acredite su edad o condición de local.

 

5.- La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar en persona en las oficinas del Ayuntamiento de Jalance, a través del teléfono 96 219 60 11 o vía email a la siguiente dirección ayuntamientojalance@gmail.com
Para inscribirse habrá que indicar el nombre y apellidos, la edad a fecha del día de la carrera (para determinar la categoría), la localidad y si pertenece a algún club.

 

6.- A todos los participantes se les hará entrega de camiseta conmemorativa y bocadillo, hasta fin de existencias.

 

7.- Se habilitarán las instalaciones deportivas (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL) como vestuario y duchas para los corredores antes y después de la carrera.

 

8.- Por el hecho de tomar la salida los participantes aceptan el presente reglamento.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31