Visita del Presidente de la Diputación
6/02/2018

El pasado jueves 1 de febrero, Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, en su recorrido por el Valle de Ayora, visitó Jalance. A las 10:45 horas llegó a la Plaza del Ayuntamiento acompañado de varios periodistas y, tras la recepción oficial por parte de alcalde y concejales, entraron al salón de actos del Ayuntamiento donde Jorge Rodríguez firmó el libro de Honor. A continuación, José Ángel Navarro, alcalde de la localidad, agradeció el apoyo y colaboración de la Diputación de Valencia.

 

Después de las entrevistas por parte de los periodistas, realizadas en la Plaza del Ayuntamiento, el presidente de la Diputación, junto al alcalde y concejales de la localidad, visitaron algunas de las principales inversiones realizadas por la Diputación como la reurbanización de la calle Isabel la Católica. Las inversiones llevadas a cabo por la Diputación han permitido la reurbanización de algunas calles en Jalance con una inversión de más de 300.000 euros desde finales de 2015. También ha permitido la dotación de dos vehículos para la recogida de basura y mantenimiento urbano, y la inminente consolidación de parte del castillo que se va a efectuar.

 

Tras la visita a Jalance, Jorge Rodríguez continuó su recorrido por la comarca con la visita a las poblaciones de Teresa de Cofrentes y Ayora.

 

Noticias de Diputación relacionadas con la visita:

Jorge Rodríguez: “La Diputación es la gran aliada de los municipios de interior para frenar la despoblación”

Los habitantes del Valle de Ayora-Cofrentes reciben de la Diputació 4 veces más ayudas que la media provincial para frenar la despoblación

La Diputació duplica sus inversiones en Jalance en su apuesta por dinamizar la economía de los municipios de interior

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28