Apertura Bolsa de Trabajo de Emergencia Social (diciembre 2017)
22/12/2017

Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de junio de 2017 se aprobó la modificación de las bases reguladoras de la BOLSA DE TRABAJO DE EMERGENCIA SOCIAL para cubrir las necesidades de contratación de personal del Ayuntamiento que surgen con carácter temporal y transitorio, a la vez que también se atienden las necesidades sociales de los vecinos del municipio. Según la base tercera (vigencia de la bolsa), las bases que rigen esta bolsa serán indefinidas hasta que sean modificadas por acuerdo plenario del Ayuntamiento de Jalance. Cada 6 meses (en junio y diciembre de cada año) se podrán incorporar altas y bajas. Para cursar alta, el solicitante deberá presentar la documentación requerida. Para cursar baja, el solicitante renunciará por escrito en cualquier momento.

Mediante el presente anuncio se da publicidad a las mismas y se abre la convocatoria para la presentación de solicitudes durante el PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES, desde el 26 de diciembre de 2017 al 16 de enero de 2018.

Se adjuntan las bases reguladoras que rigen la convocatoria y los modelos de documentación para los candidatos (disponibles en la dirección web www.jalance.es y en las oficinas del Ayuntamiento).

Lugar de presentación:las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento, en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

La no aportación de la documentación obligatoria conllevará la exclusión de la bolsa.

Formulario de búsqueda

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