Bolsa de peones para trabajos forestales y de conservación del medio natural (VAERSA)
25/08/2017

En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de hoy (25/08/2017) se ha publicado el anuncio para hacer pública la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para efectuar la contratación laboral temporal de peones para trabajos forestales y de conservación del medio natural en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en la página web de VAERSAwww.vaersa.com

 
 
Puestos de trabajo a cubrir de forma temporal según las necesidades:
· Peón cualificado de mantenimiento (brigadas de parques naturales).
· Peón cualificado forestal (Senda Verde-Plagas Forestales y Obra Forestal).
· Peones de categoría similar para la realización de trabajos forestales y de mantenimiento del medio natural.
 
 
Funciones y tareas:
· Trabajos en el medio natural: limpiezas, desbroces, plantaciones, tratamientos selvícolas, así como la realización de trabajos de selvicultura y similares.
· Pequeñas reparaciones y mantenimiento en instalaciones de uso público o del medio natural.
· Realización de tratamientos para el mantenimiento de la vegetación.
· Realización de todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior relacionadas con la misión propia del puesto o que resulten necesarias por razones del trabajo.
 
 
Se requiere:
· Titulación: Certificado de escolaridad, primer ciclo de educación secundaria (E.S.O.) o equivalente. Los candidatos y candidatas con titulaciones académicas obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título.
· Experiencia laboral: Se requiere conocimientos y experiencia demostrables en el manejo y mantenimiento de maquinaria forestal como motosierras y desbrozadoras.
· Disponibilidad para viajar, permiso de conducción B1 y vehículo propio para desplazarse al punto de salida de la brigada.
 
 
 
La bolsa de trabajo es de ámbito provincial (Valencia, Alicante y Castellón). Los puestos de trabajo podrán situarse por todo el territorio de la Comunidad Valenciana.
 
Las personas interesadas deberán realizar su inscripción necesariamente a través de la plataforma informática destinada a ello <www.vaersa.com>, previa aceptación de la política de privacidad de datos de VAERSA, al objeto de cumplir con los requisitos y exigencias de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal. El plazo de finalización de recepción de candidaturas se indicará en la plataforma informática.
 

 

Para cualquier duda puede enviase un correo electrónico a la siguiente dirección: empleo@vaersa.com

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31