Miradores

 

 

Tanto el casco urbano de Jalance como su término municipal posee rincones de gran belleza. Por este motivo se han realizado miradores para que los visitantes puedan contemplar algunas de estas privilegiadas vistas panorámicas.

 

Mirador JalanceMirador Plaza de la Picota. Se localiza en la parte alta del pueblo, junto a la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel. Construido en 2005 e integrado perfectamente en el paisaje, es el lugar ideal para contemplar el río Júcar y sus huertas, el cerro Monegre, y el castillo de la población.

 

Mirador JalanceMirador de Jalance. Se encuentra en la subida del Campichuelo, camino de acceso a la cueva de Don Juan. Desde él se puede contemplar el tramo bajo del barranco del Agua y su unión con el Júcar, el casco urbano de Jalance, las huertas y los restos de los antiguos molinos harineros que hay en el barranco.

 

Mirador Cañones del JucarMirador los Cañones del Júcar. También en el camino de acceso a la cueva de Don Juan, a poca distancia de esta. Proporciona las mejores y más espectaculares vistas de la zona, el encajamiento del río Júcar a su llegada a la provincia de Valencia por el término municipal de Jalance. Las verticales paredes, pobladas de pinares, llegan a alcanzar los cuatrocientos metros de altura respecto al cauce del río.

  • Mirador de la Picota
    Mirador de la Picota
  • Mirador de Jalance
    Mirador de Jalance
  • Mirador de los Cañones
    Mirador de los Cañones

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30